¿Profesión? Cazavampiros

La segunda parte de ¿Profesión? Cazavampiros comienza.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kristash

MensajeTema: ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte   Jue Mayo 26, 2016 2:45 pm

La sombra de alguien sobre mí me hizo abrir los ojos. Estaba tumbado sobre el césped que había detrás de la casa, descansando. Pero Hikari siempre tenía que molestarme.
-Ya te lo he dicho. No voy a hablar con ellos.  
Hikari chasqueó la lengua con disgusto. Llevaba dos días insistiéndome en que hablara con aquellos chicos a los que una vez rescaté. Habían pasado tres años desde aquella batalla en la que nos ayudaron.
-No voy a volver a meterlos en una guerra que no los involucra. Nosotros cuatro podemos ocuparnos perfectamente.
Hikari puso los ojos en blanco y me miro antes de añadir: Sabes que no podemos. Y ellos ya nos ayudaron una vez. Lo único que pasa es que no quieres volver a hablar con Val.
Gruñí. No me gustaba que me recordara el mayor error de mi vida. Valkyre. Después de luchar junto a ella, comenzamos a salir. Pero mi trabajo no es algo que puedas compaginar con tener pareja. Ella se preocupaba demasiado por mí, y yo no estaba acostumbrado a que estuvieran pendiente de mí. Sí, nos queríamos pero al final el amor no lo puede todo.
2 días después…
Irina entró a mi habitación ansiosa. Yo abrí un ojo, con pereza. Últimamente nadie me dejaba dormir en paz. Irina me habló, alterada: Han atacado la última base. Ya no queda ninguna en todo el país.
Me levanté de la cama, estirándome perezoso. ¿Y para qué me cuentas eso?
-¿Estás loco? Han atacado todas las bases de Europa excepto esta. ¿Qué crees que harán ahora?
-Mmmmm….¿atacar  nuestra base?
-No lo digas con ese tono. Estamos en peligro. Me he informado y es un grupo enorme de vampiros. No podremos con ellos.
Suspiré. Creo que durante una semana sólo había oído indirectas sobre ese tema.
-No pienso volver a buscarlos
-Siento decepcionarte, pero esto es lo peor a lo que nos hemos enfrentado nunca.
Tragué saliva. Esto era serio. Así que esto era mucho más serio de lo que yo pensaba.  Así que esto significaba una cosa…
Volveríamos a estar juntos.  Y esta vez tendríamos más compañía.
[/b]

-No hay censura, podeis usar un lenguaje “fuerte”, pero siempre con respeto a otras jugadoras, personas, religiones, etc. No me gustaría que nadie se sintiera ofendido.
-Ya que este rol no tiene un límite de tiempo (lo cerraré cuando me canse xD) pido un mínimo de actividad de un post a la semana. Podemos tomárnoslo con calma, pero tampoco es cuestión que haya chicas que estén esperando durante días y días esperando a otra.
-Si no se respeta la regla anterior, mataré al personaje (y va muy en serio)
-Ortografía bien cuidada. Todos podemos tener fallos alguna vez pro tmpc s cstion d scribir azi xD

PERSONAJES QUE NO SON DE LA MASTER (OSEA YO) PERO QUE SON FIJOS EN EL ROL:

Última edición por Kristash el Miér Sep 28, 2016 12:44 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Igasu

MensajeTema: Re: ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte   Vie Mayo 27, 2016 12:23 pm

¿Ya se puede reservar?
¿Sí?
Pues aun así, si no se podía borro esto y ya XD
Reservo~

Bien les traeré una chica coqueta y que les querrá bajar al novio(????????????????????)
Será la primera vez que hago algo así :u seguramente lo haré del azko... pero lo voy a intentar, ¿Saben por qué? Porque quiero que este rol este lleno de salseo, sí...(?)
-la patean tod@s- XD
Se las vengo a hacer de pedo(?) -95% (falta historia)-:

Última edición por Igasu el Sáb Jun 04, 2016 12:14 am, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Sorcière de la nuit

MensajeTema: Re: ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte   Sáb Mayo 28, 2016 11:23 am

¿He leido lenguaje fuerte 7u7? Siempre he querido hacer a una malhablada <3 Pero no es seguro que la haga :'3
Espero terminar ;u;
Siento que me paso con el drama :v
Reservoooooooo 75%:

Última edición por Sorcière de la nuit el Lun Jun 27, 2016 2:25 pm, editado 18 veces
Ver perfil de usuario http://lonsill.deviantart.com/
Aohashi

MensajeTema: Re: ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte   Dom Mayo 29, 2016 2:25 pm

Reservo.

So... Did you really come back?:

Última edición por Aohashi el Mar Jun 14, 2016 9:03 pm, editado 8 veces
Ver perfil de usuario
Pandora

MensajeTema: Re: ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte   Dom Mayo 29, 2016 10:09 pm

Reservo.
Traeré dos raros porque no sé bien que traer ;U;

Solis Deus te aceptará:

Última edición por Pandora el Miér Jun 01, 2016 5:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Yeya

MensajeTema: Re: ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte   Lun Mayo 30, 2016 11:03 pm

¿Yo puedo reservar? :u
¿No? Aún así reservo xD~

*Como cuando reciclas TODA la ficha xD*

95%:

Última edición por Yeya el Vie Jun 03, 2016 11:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte   

¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.